jueves, 1 de diciembre de 2011

"YO NO GANE NADA"



Yo no gané nada. Yo lo que espero es que mi candidata triunfadora, con obras y una administración ejemplar mejore significativamente las condiciones de mi pueblo, entonces dentro de 4 años podré decir que ganamos todos. 
Con respecto a los seguidores del segundo candidato en los resultados, les digo que no sabremos si alcanzarían las oportunidades para darles a todos, o si todas las oportunidades solo alcanzarían para unos pocos.


¿Qué piensan de esto?
Antonio Ramos: Si no fuera porque la aplanadora tiene Presidente (Santos)y gobernador amigo (Monsalvo) diría que tu Esperanza es utópica, porque mas sabe una gallina de maternidad que esa señora de Administración Publica y ojo, si no se crean las veedurias ciudadanas nos siguen haciendo empanadas como la Alberca de la Casa de la Cultura, la millonada que invirtieron en la cancha municipal y sigue la misma mierda o que tal el elefante blanco (Kiosco) que nos hicieron en el Parque Central que el señor Agustín Barrios Ortega va a hacer demoler a través de una acción popular que le fallaron a favor, o las alcantarillas en las lomas o los puentes que ya estaban hechos, mejor no sigo porque necesitaría 5 paginas tamaño tabloide para resumir unos contraticos que sobrepasan los veinte mil millones de pesos girados durante los 3 años que la aplanadora estuvo al frente la alcaldía (sin ser alcaldesa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario