lunes, 3 de octubre de 2011

Astrea tierra de Poetas

Este es uno de los talentos Astreanos. Aqui les dejo una de las poesias escrita por esta joven. Espero les guste...
 

NO TE OLVIDARÉ.
Karelis Camargo.

No te olvidaré porque en cada rincon de mi alma te encuentras tú. como la sangre que fluye en mis venas, como el frio presente en la nieve o como la incansable melodia que brota del manantial en la cascada.

Olvidarte es casi imposible, porque en mi eres la razon de mi existencia; o como el oxigeno necesario para vivir o como el alimento que le da vigor a mi ser.

 No te olvidaré, por que un amor que nace del alma no tien principio ni fin, solo se siente como el va y viene del viento que lleva consigo la fragancia de las flores; o como el rocio al abrir las puertas al dia.

No te olvidaré, porque definitivamente eres tú la melodia de mi cancion que a diario surruro con mis labios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario